Volviendo al Huerto - 2da edicion
Stock a Confirmar / Llamar al 0800-999-3605
ISBN-10: 9-8745-8031-3
ISBN-13: 9789874580313
Año: 2017
Tamaño: 22 X 15 cm
Paginas: 168
Cantidad:

Precio: $ 515

Descripcion:

“Y dirán: Esta tierra desolada se ha hecho como el huerto del Edén…” Ezequiel 36:35ª (LBLA)

La palabra Edén significa placer, deleite, delicia, delicadeza, cosa refinada. El Padre desea que el matrimonio se establezca sobre un territorio delicioso, a fin de producir deleite. Fuimos creados para vivir deleite.

Dios creo la región del Edén, y allí planto un huerto abundante, y perfecto para que el hombre, su más amada creación habite. Ese huerto fue traído del cielo a la tierra con la arquitectura del Padre, por eso el Señor se paseaba en el mientras el hombre lo guardaba y lo labraba. Ellos tenían una relación perfecta.

Este mismo ambiente se replicó en el matrimonio, donde varón y varona iban a fructificar y multiplicarse para llenar toda la tierra.

El engaño de las tinieblas y la consecuente corrupción del hombre causaron la pérdida de su condición, posición y autoridad. Así el diseño del matrimonio se corrompió. Los huertos fueron vaciados.

La degradación familiar es una consecuencia de la perdida de la presencia de Dios y esta se pierde por la administracion incorrecta de los recursos que el Padre nos ha dado para cumplir su propósito.

Debemos esforzarnos por vivir la gloria postrera en las familias para que luego llene nuestras generaciones y la iglesia en las naciones.

La buena noticia es que por más desolado que este nuestro matrimonio, Dios tiene los recursos para convertirlo en el Huerto del Edén. Es mi deseo a través de estas páginas que seas lleno de revelación, fe y de la fuerza necesaria para luchar por tu huerto, Este es un llamado del Padre que resuena desde la eternidad: Levantémonos y conquistemos el huerto que El soñó para Nosotros!

Vistos Recientemente