Alégrense las naciones!
Stock a Confirmar / Llamar al 0800-999-3605
ISBN-10: 8-4826-7514-1
ISBN-13: 9788482675145
Autor: John Piper
Editorial: Editorial Clie
Año: 2007
Tamaño: 23 x 14 cm
Paginas: 302
Cantidad:

Precio: $ 975

Descripcion:

Desde su publicación en 1993, revisado y ampliado en dos ocasiones, este libro se ha convertido en uno de los mejores referentes teológicos en cuanto al tema de las misiones, tanto para pastores, misioneros y estudiantes de seminario, como para todos los creyentes en general que sienten interés por el tema misionero.

Piper admite abiertamente que a diferencia de otros libros, su propósito no es promocionar un método o aplicación metodológica de la labor misionera, sino aportar la necesaria reflexión bíblica y teológica sobre el tema, lo más importante, pues si ésta falla, toda propuesta metodológica fracasa y se desmorona sin remedio. Apoyándose en textos del Antiguo y del Nuevo Testamento, Piper pasa revista por entero al terna de las misiones y a su relación con la misión de la Iglesia y de los creyentes en el mundo.

No soslaya los temas difíciles, como el de la realidad del infierno y la necesidad de la fe consciente en Cristo para evitarlo, antes bien los aborda y debate con maestría, basando siempre sus respuestas en textos bíblicos. Tampoco deja de lado el tema del sufrimiento que muchas veces se experimenta en el mundo de las misiones, demostrando que se trata de un sufrimiento que merece la pena. Ni evita el necesario debate sobre si Jesús es el único camino a la salvación. Aparte de apoyar sus ideas en textos bíblicos, cita abundantemente a otros autores, en especial a los puritanos, con lo que el libro adquiere un enfoque global que va mucho más allá en sus concepciones que las propias del entorno bautista-calvinista del autor.

Sin lugar a dudas uno de mejores libros bíblicos-teológicos sobre el tema misiones que jamás se haya escrito y disponible en el mercado. No cubre de manera exhaustiva toda la enseñanza de la Biblia sobre las misiones, pero resume y aclara los temas principales ty aporta respuestas a los problemas más apremiantes.

Vistos Recientemente