Mujeres fuertes y los hombres que las aman
ISBN-10: 1-6299-8825-1
ISBN-13: 9781629988252
Editorial: Casa Creación
Año: 2016
Tamaño: 8.25 x 5.5
Paginas: 224
Cantidad:

Precio: $ 590

Descripcion:

Cómo construir la felicidad en el matrimonio cuando LOS OPUESTOS SE ATREN

La mayor realización en el matrimonio es cuando dos corazones se convierten en uno.

Todo buen matrimonio enfrenta desafíos a lo largo del camino. La forma en que ustedes, con sus personalidades únicas, navegan las circunstancias que encuentran, determina la salud y el éxito de su relación. Durante más de cuatro décadas, Tom y Jan Lane han trabajado juntos para construir un matrimonio feliz y gratificante, y ahora comparten lo que han aprendido.

Mujeres fuertes y los hombres que las aman, ofrece soluciones prácticas y herramientas enriquecedoras para las parejas que tienen una relación combinada entre un esposo llevadero y una esposa extrovertida. Usando principios y perspectivas según las Escrituras, las parejas aprenderán a apreciar la manifestación de los dones de cada uno para el beneficio de la relación.

Vivir felices para siempre es el deseo de toda pareja, y este poderoso recurso para la relación matrimonial les ayudará a comprender las cualidades únicas de las mujeres fuertes y maravillosas, y de los extraordinarios hombres que las aman.

Tom y Jan Lane fueron novios en la escuela secundaria y han estado casados por más de cuarenta y dos años. Juntos, han sido líderes de grupos pequeños, han dado consejería a parejas y familias y han plantado iglesias. Tom es autor de varios libros, ha sido mentor de líderes y ayudado a manejar dos megaiglesias durante más de treinta y cuatro años de ministerio vocacional. Jan ha sido mentora de muchas mujeres, tanto seculares como de la Iglesia. Tom y Jan tienen cuatro hijos y quince nietos.

Vistos Recientemente