Sermones selectos de C. H. Spurgeon Vol. 2
ISBN-10: 8-4826-7488-9
ISBN-13: 9788482674889
Editorial: Editorial Clie
Tamaño: 14,2 x 23 cm
Paginas: 1120
Cantidad:

Precio: $ 2.580

Descripcion:

Casi resulta innecesario hacer una presentación del mundialmente conocido Charles Haddon Spurgeon. La Iglesia evangélica se ha nutrido durante los últimos 150 años del fruto de su palabra y de su pluma. Sus libros de inspiración, como Solamente por gracia, El libro de cheques del banco de la fe, Lecturas matutinas Lecturas vespertinas han sido alimento del pueblo cristiano en varios idiomas; y sus libros para predicadores como Discursos a mis estudiantes o Ganadores de hombres, siguen siendo tan buscados y apreciados hoy como el día en que se escribieron. Su obra maestra de exposición bíblica: El Tesoro de David, (en siete volúmenes) no tiene igual, es uno de los mayores monumentos a la exposición bíblica jamás escrito y publicado.

Pero su obra más voluminosa es la transcripción de sus sermones, miles, estenografiados, y que en inglés llenan toda una biblioteca con más de 48 volúmenes.

Editorial CLIE ha decidido traducirlos y publicarlos en español en un formato innovador,práctico y asequible.

Este segundo volumen de una extensa serie, que en un futuro incluirá toda la obra de púlpito del justamente apodado «Príncipe de los Predicadores», contiene más de cien sermones completos, ordenados temáticamente (oración, fe, perdón, arrepentimiento, familia, Iglesia, misiones, ángeles, demonios, segunda venida, etc.), complementados con un Índice Escritural –de los versículos claves a partir de los cuales se desarrollan los temas– y un Índice de Títulos, que sin duda facilitarán la búsqueda de los sermones a cualquier predicador. Incluye, además, el correspondiente bosquejo para cada sermón.

Vistos Recientemente