Reflexiones para el Alma 6
Stock a Confirmar / Llamar al 0800-999-3605
ISBN-10: 9-8725-9994-7
ISBN-13: 9789872599942
Tamaño: 19,8 x 13,0 cm
Cantidad:

Precio: $ 473

Descripcion:

Hasta aquí te trajo el Señor, es mi deseo que esta serie de reflexiones puedan tocar tu corazón porque Dios no es inalcanzable y es quien puede accionar tu fe en su existencia verdadera. Dios no es una esperanza imprecisa, ni un ser al que no se puede definir. Dios es real, tanto que ha dado a su hijo Jesús para que tu vida espiritual sea limpia y llegues por El al Dios Padre.

Para creer, no necesitas razonar, ni recibir mandatos conflictivos de tu propio ser, ni de quienes te rodean. Su presencia infinita estará en ti si escuchas su voz a través de su santa palabra, y por medio de "Reflexiones para el Alma", un sin número de narraciones donde se expresa la agonía de los sentimientos, la soledad, la apatía por la vida hasta que llega Jesús a dar su abrigo cariñoso en los gozos, y a acompañar en el sufrir levantando una lágrima para llevar a una oración que redimirá el alma.

Porque El lo comprende, porque El lo sabe, estoy aquí depositando estos escritos que son la dicha de los que encontraron sus pasos. Las dudas fatigarán tus pensamientos y será la fiebre que consumirá para siempre esa luz celestial que Dios ha depositado en ti al nacer, pero hoy, tal vez los vientos que te sacuden no te dejan ver que Él te ofrece sus brazos con bondad y consuelo, para que se desprenda de ti el pecado y logres poner luz a todos estos mensajes que reflejarán tu propia vida, y así pueda llegar el amor y la adoración por nuestro bendito Dios.

Cuando los rayos de sol rasguen tus neblinas, será ceniza tu pasada vida, y en cada letra, en cada expresión de este libro encontrarás el murmullo de tu sentir, de tu existencia.

La sombra en que te puso el mundo llevándote a la desesperación, a la deriva, al no encontrarle sentido a la vida, y aún cuando hayan dejado muchas huellas, temblará la estrella en tu noche, porque habrás encontrado el fragor del amor de Dios, dejando en la lejanía todo lo amargo de tus pesares.

"Reflexiones para el Alma" es la brisa que arrancará un suspiro de tu interior, es el torrente bravío que se abrirá entre las piedras y remolinos desbordados, serán los ojos indefinibles de nuestro Señor y es Él quien te llevará a que tu incredulidad caiga rendida sin arrancarte el corazón porque estará ahí Dios Padre - Dios Hijo, abrazándote por haber pedido perdón a sus pies.

Vistos Recientemente