Cordones escarlata
Stock a Confirmar / Llamar al 0800-999-3605
ISBN-10: 1-6213-6929-3
ISBN-13: 9781621369295
Editorial: Casa Creación
Año: 2014
Tamaño: 21,6 x 14 cm
Paginas: 272
Cantidad:

Precio: $ 780

Descripcion:

En la Biblia, Dios no puede resistirse a la oración de una mujer consagrada, y una mujer de Dios no puede resistir comunicarse con Dios. Las oraciones de las mujeres tienen el tremendo poder de tocar el corazón de Dios, mover la mano de Dios, cambiar la mente de Dios y atraer el favor de Dios.

Perry Stone dirige al lector en un recorrido por la vida de oración de varias mujeres de la Biblia, mostrándole cómo orar de manera efectiva por su familia. Tomando como base la historia de Rahab, cuya alianza con Dios estuvo simbolizada por un cordón escarlata que colgaba de su ventana, el autor ofrece oraciones y ejemplos prácticos que le permitirán tener acceso a su autoridad espiritual, y de esa forma mantener a su familia protegida. Descubrirá:

Cuatro herramientas espirituales que toda madre puede utilizar

Cinco oraciones para cuando su familia esté en problemas

Cómo preparar a sus hijos para su destino

Cómo orar para que sus hijos e hijas perdidos regresen a casa

Cómo destruir la fortaleza de Satanás sobre su linaje...¡y más!

El Cordón Escarlata es la fe que se aferra a la promesa cuando la ciudad está siendo sacudida y las paredes caen a su alrededor. El cordón escarlata es la oración para que toda su familia esté reguardada de las batallas externas. El cordón escarlata es aquel que usted ata alrededor de sus seres queridos mientras sostiene la cuerda, aferrándose a sus oraciones y declaraciones, hasta lograr sacarlos del pozo de la desesperación y la destrucción. El simple acto de fe de colocar un cordón escarlata en una ventana forjó todo un legado familiar. ¡Es hora de que usted haga lo mismo con los suyos!

Vistos Recientemente