DVD Jesus vivio entre nosotros
ISBN-10: 0706055066335
ISBN-13:
Editorial: CanZion
Año: 2015
Cantidad:

Precio: $ 200

Descripcion:

«Jesús vivió entre nosotros», un recuento animado de la vida de Jesucristo, visto a través de los ojos del último discípulo sobreviviente, el apóstol Juan. En esta producción de «La Voz de los Mártires», los niños descubrirán el poder y amor de Jesucristo y comprenderán porqué sus seguidores lo arriesgaban todo por anunciar su mensaje.

La producción está disponible en DVD con audio en español e inglés, al igual que subtítulos en los dos idiomas, con una duración aproximada de 90 minutos.

La historia comienza con el anciano apóstol Juan, preso a causa del evangelio, quien con valor testifica de Jesús a los soldados romanos que lo mantienen cautivo. Al pedirle razón de su fe, Juan narra su experiencia de primera mano al ser uno de los discípulos de Jesús y ser testigo de sus milagros, sus sorprendentes enseñazas y su gran valentía.

«Jesús vivió entre nosotros» es una herramienta muy útil para que los padres puedan presentar de forma entretenida a sus hijos el mensaje contenido en los Evangelios, para ayudarles comprender el valor de la fe cristiana, así como inspirarlos a seguir los pasos de Jesucristo, el Hijo de Dios, quien vino a vivir entre nosotros.

La producción está recomendada para niños a partir de los 7 años, pero tanto niños como adultos quedarán cautivados por los relatos vívidos y la animación de gran calidad de esta producción.

Trailer https://www.youtube.com/watch?v=L8VEJ95vL08

Vistos Recientemente