Sobre la roca
ISBN-10: 9-5068-3133-5
ISBN-13: 9789506831332
Autor: JHON STOTT
Editorial: Certeza
Año: 2008
Tamaño: 15,2 x 22,8 cm
Paginas: 240
Cantidad:

Precio: $ 590

Descripcion:

“En cualquier etapa en que te encuentres en tu peregrinaje espiritual, mi esperanza y mi oración es que algo de este pequeño manual pueda ayudarte a ‘[crecer] en la gracia y en el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo’ (2 Pedro 3.18).” John Stott

John Stott se dirige a tres grupos. Primero, los que han aceptado a Jesucristo recientemente y tienen preguntas sobre la fe. Segundo, quienes se están preparando para ingresar como miembros de la iglesia. Y finalmente, quienes llevan muchos años como cristianos y quieren afirmar su conocimiento de los fundamentos cristianos.

Sobre la Roca desarrolla los tres conceptos más importantes del discipulado cristiano: cómo llegar a ser cristiano, qué creer y cómo crecer en la fe.

Muchas personas dicen creer en ‘Dios’, sin sentir ninguna necesidad de Jesucristo. A otros les preocupa tanto Jesucristo que se ocupan poco del Padre o del Espíritu. Una fe y una vida cristiana equilibradas significan que podemos disfrutar del acceso al Padre por medio del Hijo y por el Espíritu.

Vistos Recientemente