Agenda "En sus Tiempos" - Tapa Dura
ISBN-10: TIEMPOS2
ISBN-13: 9789872832810
Tamaño: 21 x 15 cm
Paginas: 256
Cantidad:

Precio: $ 680

Descripcion:

Esta NO es una agenda común, ni aun solamente cristiana. Es una agenda con un diseño del cielo, un diseño de reforma, que te va a introducir a un proceso de cambio de cultura, introduciéndote en la Cultura del Reino. Alineando nuestras vidas y ajustando la administración de nuestros tiempos a la Cultura de Reino, al diseño original de Dios., segun el calendario que revelo a su pueblo

No es una agenda “judaizante”, separa la luz de las tinieblas en la administración de los tiempos personales y los tiempos señalados por Dios. Quitando lo que las tinieblas quisieron ocultar para que no conozcas como Dios lo diseño.

Ajustando la Agenda al diseño original de Dios:

- La semana comienza con Domingo – Día 1 según la creación, en vez de Lunes .

- Se llevan ambos calendarios en simultaneo cada día, (Gregoriano y el Judío), tanto en la numeración de los días como en los nombres de los meses.

- Se mantiene el nombre de los días pero se agrega el número del día según la creación, (ej. Lunes - Dia 2). Esto es para desasociar los dioses paganos del nombre de los días.

- Están marcadas las fiestas instauradas por el Señor

- Los horarios de cada día son de 6am a 9pm, se agrega una sombreado gris a partir de las 6pm para marcar el inicio de cada día, a la puesta del sol.

- En vez de un versículo para cada día, tiene un espacio para que uno pueda escribir el versículo con el que el Señor haya hablado. Desafiando a buscar una revelación fresca para cada día.

- La semana completa está diseñada en dos pares de hojas abiertas. La primera de Domingo – Día 1 al Viernes – Día 6.

- En el siguiente par de hojas abiertas es el día Sábado – Shabath. Un espacio para tomar notas, y un devocional.

- Contiene una hoja para anotar la palabra recibida para todo el año.

- Contiene hojas para anotar los datos de contactos, pero además cuenta con hojas específicas para orar personas. para anotar peticiones y palabras recibidas.

- En cada semana, hay un espacio para tomar notas, el formato del mismo está diseñado para anotar las palabras, sueños y visiones recibidos.

- Como apéndice a la agenda se agregan hojas con la misma distribución pero para temas que tengan que ver con la iglesia, ciudad, o la nación. Registrando Fecha, Equipo de oracion, Lugar, Como fue recibido, (Sueño / Visión / voz / Percepción etc.), Descripción y Acciones a tomar.

Vistos Recientemente