DVD X 4 Separando Luz de Tinieblas - Salud
Stock a Confirmar / Llamar al 0800-999-3605
ISBN-10: K3001
ISBN-13:
Editorial: Kerux
Año: 2012
Cantidad:

Precio: $ 805

Descripcion:

Sanidad con Proposito

¿Por qué buscamos la sanidad? ¿por cansancio? ¿por orgullo? ¿por temor a la muerte?

El propósito de la salud esta centrado en Jesus, no en nosotros. Quien quiera salvar su vida la perderá, y quien pierda su vida por causa de Jesus la salvara.

El origen espiritual de las enfermedades: el diseño de Dios es la Vida. La enfermedad es un deterioro de la vida que termina en muerte si no se resuelve. Dijo Jesus que es el espíritu que da vida. Entonces si hay vida o muerte es un asunto que se resuelve en ámbitos espirituales.

Saliendo de los ámbitos de Pharmakeia: la guerra contra pharmakeia debe hacerse en el espíritu. Una motivación errónea puede costar la vida de quienes desafían a este demonio desde la ignorancia. Dios permitio que el pueblo de Israel saliera de Egipto

Ambitos de Sanidad. Conquista de la sanidad.. No es suficiente con ejecutar la sanidad dunamis, que es el milagro de la sanidad, es necesario desarrollar ámbitos donde esa salud conquistada pueda ser gobernada. La conquista sin gobierno decanta en derrota nuevamente.

Separando luz de Tinieblas

Nuestro ultimo evento en Córdoba (MAYO 2012), Separando luz de tinieblas, ha sido uno de los eventos mas profeticos que se han realizado desde que comenzamos a traer a la tierra el diseño de la agenda de los cuatro años para la Argentina.

Este es el segundo año de esta agenda donde estamos rompiendo sellos de prostitucion, la mezcla de babilonia, la mezcla de Roma y todo tipo de mezcla que nos ha impedido ver quienes somos y hacia donde debemos dirigirnos en el cumplimiento de nuestro proposito como nacion.

Argentina ha sido llamado como el primogenito de America del Sur. Rotos los sellos de orfandad durante el pasado año, hoy comenzamos a ver quienes somos delante de nuestro Padre. Hemos sido adoptados y llevados a un nuevo nivel de comprensiony de entrega. Cuando sabemos quienes somos, sabemos a quien pertenecemos.

Nuestra nacion esta atravesando un tiempo de gran transicion, los ojos del entendimiento alumbrados por Su Espiritu nos estan llevando a orar con certitud, a interceder con efectividad, a proclamar su justicia con legalidad.

Juntos estamos uniendo nuestras manos, nuestros ministerios, nuestras redes de oracion, nuestras escuelas de entrenamiento, nuestros programas de iglesia, en toda diversidad de denominacion, para introducir a la Argentina en la manifestacion de la era apostolica y profetica como siempre hemos querido y soñado ver.

Este es el año de la separacion de la luz de las tinieblas como en los dias del Genesis. Veremos a lo largo de todo este año surgir quizas lo mejor de nosotros como nacion y tambien lo peor de nosotros. Pero es parte de este tiempo hasta que el dia sea completo y veamos que su voluntad de haya cumplido asi en la tierra como en el Cielo.

Vistos Recientemente