El arte de ser un mentor
ISBN-10: 1-6163-8548-0
ISBN-13: 9781616385484
Editorial: Casa Creación
Año: 2012
Tamaño: 21,6 x 14,0 cm
Paginas: 192
Cantidad:

Precio: $ 715

Descripcion:

La tensión entre la generación mayor y la joven siempre ha existido, especialmente en la iglesia. Hemos luchado con esto por años, lo cual ha creado resentimiento y ha sido agobiante para ambas partes. Nos resistimos a la idea de que tanto líderes emergentes como establecidos tienen, y deben, que trabajar unidos.

Mas estos son tiempos críticos, y la iglesia necesita un liderazgo con un gran corazón dispuesto a ir más allá de sus luchas personales y estados emocionales por el bien de los demás. Se necesitan líderes apasionados y relacionales dispuestos a ser mentores y a ser mentoreados, para dejar un próspero legado de vida a las futuras generaciones. ¿Esto se puede hacer? Desde luego, y puede comenzar con usted.

Únase a la líder de renombre internacional, Darlene Zschech para dar un viaje por el corazón de la mentoría. Vea cómo el liderazgo intergeneracional impacta radicalmente el Reino de maneras que nunca podría hacerlo solo.

“Los grandes líderes como Darlene Zschech comparten con los demás sus talentos. Lleno de valiosas y prácticas ideas, este poderoso libro invita a tanto líderes establecidos como emergentes a trabajar unidos, mostrando cómo pueden combinar sus talentos para dejar un legado aun mayor a las generaciones subsiguientes.” - John C. Maxwell, autor de éxitos de ventas, orador y fundador de The John Maxwell Company

“Darlene Zschech es probablemente la mejor mentora que conozco. Ella continúa destacándose siguiendo los pasos de algunos de los líderes más influyentes, inspiradores, e imaginativos en la faz de la tierra” - Louie Giglio de The Passion Movement/ Passion City Church.

Vistos Recientemente