CD X 8 Sanando las heridas de Rechazo
ISBN-10: P1006
ISBN-13:
Año: 2012
Cantidad:

Precio: $ 1.175

Descripcion:

El temor al rechazo es probablemente el mayor problema que pueda tener el ser humano. Su salud psiquica depende de la aceptación, la aprobación y el amor que le puedan dar sus progenitores.

Cuando no se suplen estas dadivas, se correo el diseño espiritual de AUTOCONFIANZA. Esta última tiene como fin darnos identidad de hijos de Dios que tienen propósito y sentido.

Cuando las personas perciben que son rechazadas, pasan mucho tiempo de sus vidas desarrollando conductas que eviten nuevas heridas. Esas conductas muchas veces van a ser disfuncionales, y se transforman en síntomas como la timidez, la extroversión, la agresividad, el aislamiento, los celos, etc..

Todos los seres humanos tienen la posibilidad de ser hechos hijos de Dios, según Juan 1:12 esta es la mayor identidad que toda persona pudiera tener, y a partir de la cual todos los temores dejarían de existir.

En las presentes enseñanzas el Dr. Sebastian Palermo desarrollara los principios para sanar las heridas de rechazo que hicieron que muchas vidas se sumergieran en la mediocridad y el fracaso.

Vistos Recientemente