Palabras divinas que sanan
Stock a Confirmar / Llamar al 0800-999-3605
ISBN-10: 1-6163-8110-8
ISBN-13: 9781616381103
Editorial: Casa Creación
Año: 2011
Tamaño: 17,8 x 12,7 cm
Paginas: 160
Cantidad:

Precio: $ 585

Descripcion:

Dios desea que esté saludable-en espíritu, alma y cuerpo.

Dios responde a las oraciones de sanidad, así lo registra el Antiguo y el Nuevo testamento. El deseo de Dios es que usted tenga una vida plana y saludable, que experimente su absoluta redención.

Palabras divinas que sanan demuestra que Dios anhela restaurar todo su ser y darle salud. Este perspicaz libro repleto de escrituras, citas y oraciones de sanidad, le permite meditar y luego orar por usted mismo y seres queridos para que reciban las preciosas promesas que Dios nos ha dado. En él descubrirá palabras de:

- Sanidad para su cuerpo

- Santidad para su espíritu

- Sanidad para el dolor y la depresión

- Sanidad para el matrimonio y sus relaciones

- Sanidad a través del perdón

A medida que medita en estas “maravillosas palabras de vida”, será motivado a orar bíblicamente por sanidad para usted y las personas que ama, ya sea que necesiten sanidad física, emocional, mental o espiritual.

Indice:

Introducción: 1- Palabras divinas que sanan acerca de quien es Él 2- Palabras divinas que sanan acerca de su pacto para sanarlo a usted 3- Palabras divinas que sanan habladas a través de su Palabra 4- Palabras divinas que sanan para su espíritu 5- Palabras divinas que sanan para su alma 6- Palabras divinas que sanan para su cuerpo 7- Palabras divinas que sanan para su corazón quebrantado 8- Palabras divinas que sanan para lidiar con el orgullo 9- Palabras divinas que sanan para la depresión 10- Palabras divinas que sanan para el duelo 11- Palabras divinas que sanan acerca del perdón 12- Palabras divinas que sanan para su matrimonio 13- Palabras divinas que sanan para sus hijos 14- Palabras divinas que sanan para la vejez 15- Palabras divinas que sanan para la eternidad Conclusión Notas

Vistos Recientemente