Hijos del Trueno
ISBN-10: FO1
ISBN-13: 9789872832803
Editorial: Kerux
Año: 2012
Cantidad:

Precio: $ 1.135

Descripcion:

Tiempos de cumplimiento

Estamos viviendo los tiempos de los que el profeta Joel dijo:” Y después de esto derramaré mi Espiritu sobre toda carne, y profetizarán vuestros hijos y vuestras hijas; vuestros ancianos soñarán sueños , vuestros jóvenes verán visiones.”. (Joel 2:28)

Alrededor del mundo, el Espíritu Santo esta despertando el espíritu de miles de niños y niñas, introduciéndooslos en un mover sobrenatural. Niños con capacidad de ser sensibles al mundo espiritual y al corazón de Dios.

¿Qué esta haciendo la Iglesia para entrenar y adiestrar a estos niños; para alcanzarlos y consolidarlos en los propositos de Dios?

¿Pueden los niños ser discipulados? ¿Puede un niño tener un ministerio? Y si asi fuera ¿Comó reconocerlo y ayudarlo a desarrollarlo?

Este libro esta escrito pensando en:

Los maestros que trabajan con niños y que se han dado cuenta que pueden hacer algo mas de lo que ya han hecho hasta ahora. Que reconocen que dar una clase a sus niños es más que impartir sólo conocimientos.

Los lideres y pastores a quienes Dios esta despertando sus espíritus para desarrollar un trabajo más efectivo con los más pequeños de su iglesia. Lideres que creen que los niños pueden conocer a Dios de manera intima y personal.

Los padres que tienen hijos que dicen “ver” al Señor y a sus Ángeles y que han estado a punto de buscar ayuda profesional pensando que sus niños tienen un “problema”.

En este libro usted encontrará:

• Recursos pedagógicos y espirituales.

• Diseños y consejos para hacer un trabajo más efectivo con los niños.

• Herramientas para formar una generación con ministerio y carácter.

• Principios para el Maestro el Alumno y la Lección.

Contiene un CD interactivo!!!!!!!!!

Vistos Recientemente