La luz pertenece a las tinieblas
Stock a Confirmar / Llamar al 0800-999-3605
ISBN-10: 1-6163-8114-0
ISBN-13: 9781616381141
Editorial: Casa Creación
Año: 2010
Tamaño: 21,6 x 14 cm
Paginas: 192
Cantidad:

Precio: $ 715

Descripcion:

Por muchos años hemos creído que los que verdaderamente tienen hambre por el Señor Jesús simplemente vienen a nuestras iglesias. Nos hemos olvidado que Jesús brilló en aquellos que más lo necesitaban al estar entre aquellos que más lo necesitaban.

Por eso, el Espíritu Santo está enviándonos a los lugares oscuros de la tierra, donde la humanidad está en su estado más desesperante. Es ahí donde su luz brilla más y las respuestas son más poderosas.

En este libro, descubrirá cosas maravillosas sobre la voluntad de Dios para usted:

o Dios determinó que usted sea parte de la próxima cosecha de almas.

o No tiene que ser un predicador para hacer la voluntad de Dios y ser la “luz del mundo”.

o Cuando responda a la dirección del Espíritu Santo, señales y prodigios le seguirán.

o Aprenderá cómo aplicar los dones sobrenaturales de una manera práctica.

El próximo mover del Espíritu Santo no se encontrará en el santuario, sino en el ámbito secular. La Iglesia está por recibir vino nuevo en un odre nuevo, lo que será un testimonio para el mundo.

Indice:

Introducción Prologo 1- Poder en las calles 2- Corra con la visión 3- El avivamiento de las carreteras y los caminos 4- Evangelización profética 5- ¡Profetizar es fácil! 6- Como empezar una revolución de bondad 7- El mensaje 8- Como hacer discípulos 9- Como vencer la intimidación 10- El ejercito de los medios de comunicación 11- ¡Todo se trata acerca de El! 12- Si el brazo de Dios lo ha tocado

Vistos Recientemente