La Iniquidad
ISBN-10: 1-9331-6326-7
ISBN-13: 9781933163260
Año: 2009
Tamaño: 22 x 14 cm
Paginas: 184
Cantidad:

Precio: $ 800 $ 1.205

Descripcion:

Esta obra es el resultado de años de estudio, meditación y experiencia en la liberación del pueblo de Dios.

Es una obra esencial que todo creyente debe leer para poder entrar a la máxima manifestacíon de su libertad y de los propósitos de Dios para su vida.

La enorme carga de ver miles y cientos de miles de cristianos sufriendo dolores intensos, desiertos que no terminan nunca, enfermedades de las que no pueden salir y maldiciones que parece que no pueden ser revocadas, llevó a la autora a una profunda búsqueda de Dios.

Necesitaba encontrar respuestas a preguntas que parecián que no tenían solución y donde la liberación tradicional es encontraba en un muro.

Dios la llevó a entender cual es uno de los mayores obstáculos para entrar en la posesíón de las riquezas de Su gloria, la cual es la iniquidad y como ser libre de ella.

La falta de comprensión en este tema primordial tiene atadas a millones de personas a fracasos, maldiciones y opresión demoníaca de la cual no pueden salir.

Este es uno de los libros más importantes que pueda tener en sus manos.

INCLUYE

•Un nuevo capítulo: Las

Moradas de Iniquidad.

•Descubra qué es Iniquidad

Consciente, Inconsciente y

Voluntaria.

•Aprenda cómo opera la

Iniquidad contra el Cuerpo

afectando su salud y la de

sus seres queridos.

•Cómo la Iniquidad afecta

sus finanzas.

Indice:

Introducción 1-¿Qué es la iniquidad? 2-El conflicto entre las Dos Simientes 3-Las moradas de la Iniquidad 4-Operación y manifestación de la Iniquidad 5-El poder de atracción de las Fuerzas Espirituales 6-La Justificación Verídica nos libra de la Iniquidad Conclusiones Oración Final Bibliografía

Vistos Recientemente