Como interpretar los tiempos
ISBN-10: 1-5997-9148-X
ISBN-13: 9781599791487
Editorial: Casa Creación
Año: 2008
Tamaño: 21,6 x 14 cm
Paginas: 240
Cantidad:

Precio: $ 490

Descripcion:

La manera en que Dios interviene en nuestra vida para traer revelación y entendimiento. Chuck Pierce aborda el tema del tiempo específicamente cuando tiene que ver con Dios y nuestra relación con Él, al tratar algunas preguntas trascendentales como: ¿Acaso podemos decifrar cuándo nos desviamos del tiempo de Dios?

Pierce motiva al lector que ve el tiempo como una filosofía o un curso a verlo como un verdadero regalo de Dios, al presentar una nueva realidad del espacio, tiempo, espíritu y verdad.

Este libro es para cuantos deseen retomar su vida, tomar su lugar sobre la línea del tiempo y aprender a vivir en la tierra influenciados y fortalecidos por el Dios eterno.

Indice:

1- Desarrollar una comprensión del tiempo 2- ¡No tema! Desarrolle fe para el futuro 3- En el proceso del tiempo, ¡Dios lo visitara! 4- Llegará un día 5- Desde una transición estrecha a otra: Un reino en movimiento 6- Un tiempo para ser posicionado para su futuro 7- Directo a lo nuevo: Trabajo de parto, orden y tiempo 8- Lograrlo a través de transiciones estrechas Notas

Vistos Recientemente