Creados para adorar
ISBN-10: 0-8841-9919-3
ISBN-13: 9780884199199
Autor: Mike Floyd
Editorial: Casa Creación
Año: 2003
Tamaño: 21,6 x 14 cm
Paginas: 160
Cantidad:

Precio: $ 440

Descripcion:

Creados para adorar es un libro que expone la relación entre la música, Dios y el hombre.

Mike Herron nos presenta que el Dios de la Biblia creó la música y que Él tiene propósitos definitivos para usarla en la redención de la humanidad.

El autor explica que existen varios libros de la Biblia resaltan las diferentes facetas del plan de Dios para la música y la adoración, las utiliza como un medio para atraer a los perdidos.

Con destreza y visión profética, Herron explora la historia de la música bíblica desde el principio hasta el dia de hoy.

El tema es presentado en forma panorámica e incluye diagramas, tablas y los resultados de un estudio hecho por el autor por más de 20 años.

Al hacerlo podemos ver destellos futuros de cómo será la adoración apocalíptica y cómo el creyente puede aplicar esas verdades a su propia relación con Dios.

Si desea tener un mayor entendimiento del propósito de Dios para la música -sea músico, director de alabanza o un creyente que adora estar en la presencia de Dios- este libro ha sido escrito para usted.

Indice:

Prologo: por Frank Damazio Prologo: por Marcos Witt Prefacio Agradecimientos Parte uno: La creación de la música 1- Introducción 2- La creación de la música 3- Los números de la música 4- Las épocas de la adoración Parte dos: La visión de la adoración 5- La visión del cielo 6- Los cuatro aspectos de la adoración 7- Los veinticuatro ancianos 8- El río de la vida 9- La plenitud de la alabanza 10- El espíritu de adoración Parte tres: La practica de la adoración 11- Los cantores 12- Los músicos 13- Los que danzan Parte cuatro: El propósito de la música 14- Los doce propósitos de la música 15- Conclusión

Vistos Recientemente