23 Minutos en el infierno
Stock a Confirmar / Llamar al 0800-999-3605
ISBN-10: 1-5918-5935-2
ISBN-13: 9781591859352
Autor: Bill Wiese
Editorial: Casa Creación
Año: 2006
Tamaño: 21,6 x 14 cm
Paginas: 160
Cantidad:

Precio: $ 650

Descripcion:

¿Como es el infierno? ¿Como se evita vivir una eternidad de tormento?

En 23 minutos en el infierno, Bill Wiese comparte su inolvidable experiencia en la que Dios le permitió ver y sentir la agonía que la gente padece en el infierno.

La visita de Wiese a la guarida del diablo solo duro 23 minutos, pero el autor regreso de alli con los vividos detalles grabados en la memoria.

La historia de un hombre que vio, oyo y sintio el lugar de tormento llamado infierno.

Indice:

Prefacio por Holly McClure Introducción Parte I - Mi experiencia en el infierno 1-La celda 2-El pozo 3-La puerta 4-El regreso 5-Confirmaciones 6-¿Puede la gente “buena” ir al infierno? Parte II – Investigación tras el regreso: Preguntas y respuestas sobre el infierno 7-Lo que usted cree es importante ¿Por qué debería creerme? ¿Poe que debería creer en la Biblia? ¿Utiliza Dios sueños y visiones? ¿Ha experimentado el infierno alguien de la Biblia? ¿Ha experimentado alguien más el infierno? ¿Por que me llevaría Dios al infierno? 8-Hechos importantes sobre el infierno ¿Por qué me permitiría Dios experimentar dolor en el infierno? ¿Es el infierno un lugar ardiente literalmente? ¿Dónde esta situado el infierno? ¿Tienen las personas cuerpo en el infierno? ¿Hay niños en el infierno? 9-Comprender lo que sucede en el infierno ¿Cómo puedo “ver” en el infierno? ¿Hay celdas y barrotes en el infierno? ¿Existen grados de castigo en el infierno? 10-Tratar con los demonios del infierno ¿Hay demonios en el infierno? ¿Tienen una gran fuerza los demonios? ¿Pueden los demonios atormentar a las personas en la tierra? ¿Pueden los demonios atormentar a las personas en el infierno? Apéndice A: Índice de pasajes bíblicos Apéndice B: Comentarios sobre el infierno desde el “Salón de la fama” Bibliografía

Vistos Recientemente