Tienes que atreverte
ISBN-10: 1-5997-9134-X
ISBN-13: 9781599791340
Editorial: Casa Creación
Año: 2008
Tamaño: 21,6 x 14 cm
Paginas: 320
Cantidad:

Precio: $ 855

Descripcion:

¿Para qué estoy aquí? ¿Cuál es mi propósito?

A través de los siglos, millones de personas se han hecho estas preguntas. La respuesta, aunque no todos estén dispuestos a aceptarla, es: Estamos aquí para servir a Dios y hacer su voluntad. Muchos desean saber qué Dios va a hacer por ellos, pero lo que deberían preguntarse es que Dios va a hacer a través de ellos.

Nacemos, vivimos y morimos. No podemos hacer nada sobre el nacer y morir, pero podemos hacer mucho sobre cómo vivimos. A través de las páginas de Tienes que Atreverte, Joyce Meyer invita a abrazar la vida con pasión. No obstante, esa pasión tiene que tener un propósito. Ella te ayuda a determinar tu propósito y descubrir la pasión que lo enciende. Encontrarás la razón por la que estas en la Tierra y el papel que te toca ejercer, así como los factores que te desvían del propósito.

Tienes que Atreverte, identifica ocho maneras que distraen a las personas de su propósito:

Preocupación

Culpa

Tratar de controlar lo que solo Dios puede

Quejas

Enojo

Temor

Reproche

Comparación

Indice:

Introducción: Búsquedas apasionadas Parte 1: Los complementos de la pasión y el propósito 1- Donde la pasión y el propósito comienzan 2- Entender por qué uno hace lo que hace 3- Como poner sonrisas en los rostros 4- Falta de propósito 5- Con todo tu corazón 6- Pasión depositada en las cosas equivocadas 7- Ocho maneras de malgastar tu tiempo 8- Sueña en grande 9- Asume responsabilidad Parte 2: La búsqueda de pasión con propósito 10- Mantente avivado 11- Pasión por tu espíritu 12- Pasión por tu mente 13- Pasión por tus emociones 14- Pasión por tus finanzas 15- Ponte en movimiento 16- Nunca tiras la toalla 17- Sé decidido Notas

Vistos Recientemente