El campo de la batalla de la mente para jovenes
Stock a Confirmar / Llamar al 0800-999-3605
ISBN-10: 1-5997-9030-0
ISBN-13: 9781599790305
Editorial: Casa Creación
Año: 2007
Tamaño: 21,6 x 14 cm
Paginas: 160
Cantidad:

Precio: $ 650

Descripcion:

¿Sabias que la mente es un campo de batalla? Pues, si lo es. Seamos realistas: la adolescencia es una batalla constante, pero la batalla más importante que librarás no sea en los pasillos de la escuela, las charlas por la Internet, luego del baile de graduación ni en la sala de tu casa. La batalla más importante se peleará en tu mente.

El campo de batalla de la mente para jóvenes es una contemplación de lo que los adolescentes tienen que enfrentar a diario: las presiones por parte de las amistades, las expectativas del futuro y la lucha por la independencia, entre otras.

Mediante investigaciones, entrevistas a jóvenes como tú y consejos sensatos basados en la Palabra, Joyce Meyer te da las municiones necesarias para hacer de tu cerebro una máquina de pelea genial.

Muchas veces, el mundo resulta ser un lugar difícil. Joyce Meyer quiere asegurarse de que ganes la batalla por tu mente y seas victorioso. Así que abre este libro y deja que la batalla comience. Tapa: Rústica.

Indice:

PRIMERA PARTE Todo se trata de la mente 1 1- Esta es tu mente en una batalla 2- Juan , Mariah y la familia mixta que no se quiere mezclar 3- ¿Quién crees que eres? 4- Perseverancia = Recompensa 5- El poder de lo positivo 6- No permitas que Satanás juegue con tu mente 7- Piensa acerca de lo que estas pensando SEGUNDA PARTE ¿Como esta tu cabeza? 8- ¿Mi mente es normal? 9- Uy, ¿ahora adonde se me ha escapado la mente? TERCERA PARTE Seis estados en los que no quieres vivir 10- El estado de confusión 11- Los estados de la duda y la incredulidad 12- El estado de la preocupación 13- El estado del juicio 14- El estado de pasividad CUARTA PARTE Espacios mundanos en la mente Espacio mundano en la mente 1 “No quiero tomar responsabilidad por mi espiritualidad, ¿no es el trabajo de los pastores y de los padres? Espacio mundano en la mente 2”Mi futuro se define a través de mi pasado y mi presente” Espacio mundano en la mente 3 “Lo hacemos a mi manera o no lo hacemos” Espacio mundano en la mente 4 “La vida es demasiada difícil para poderla soportar, ¿no puede hacer Dios que sea, mas fácil? Espacio mundano en la mente 5 “La vida es tan injusta ¿no me da eso derecho a quejarme? Espacio mundano en la mente 6 “Tal vez no sea bueno mi comportamiento, pero no es mi culpa” Espacio mundano en la mente 7 “Tengo derecho a sentir las tima de mi mismo, ¡Mi vida apesta!” Espacio mundano en la mente 8 “” no soy una buena persona así que no merezco las bendiciones de Dios” Espacio mundano en la mente 9 “¿Por qué no he de tener celos? ¡A la mayoría de las personas les va mejor que a mi!” Conclusión ¡Q.P.J. es tu ADM! Notas Bibliografia

Vistos Recientemente