El poder de una mujer positiva
ISBN-10: 1-5918-5495-4
ISBN-13: 9781591854951
Autor: Karol Ladd
Editorial: Casa Creación
Tamaño: 21,6 x 14 cm
Paginas: 240
Cantidad:

Precio: $ 490

Descripcion:

Principios poderosos que te ayudarán a ejercer un impacto positivo en el mundo de hoy.

¿Eres una mujer positiva? Quiero decir: ¿quieres avanzar en una dirección positiva y producir un impacto positivo y duradero en la vida de aquellos que te rodean?

Tú puedes llegar a ser una mujer positiva ?no importa dónde te encuentres ahora mismo? sencillamente si decides permitir que el poder y la fuerza de Dios fluyan a través de ti.

Este libro explora siete principios que te ayudarán a convertirte en una fuerza poderosa que marcará positivamente a tu través de la enseñanza bíblica, pasajes inspiradores e historias verdaderas de mujeres como tú, aprenderás a incorporar estos principios positivos en tu vida a la vez que ejerces un impacto poderoso en la vida de aquellos que te rodean. Nunca subestimes el poder de una mujer positiva. ¡Esa mujer puedes ser tú misma!

Las páginas de este libro ejercen un poderoso impacto en el mundo de hoy. Su perspectiva afirmativa, sus habilidades creativas y su perseverancia constante preparan el terreno para la excelencia tanto en negocios como en la vida. Los principios positivos que se exponen equipan a cada mujer con las herramientas efectivas para llegar a ser una mujer de influencia y fuerza.

Indice:

Agradecimientos Introducción: La aventura mas grande Vive la vida como una expresión entusiasta del Dios que vive dentro de ti Retrato de una mujer positiva 1- Es cosa de mujeres: Disfruta las cualidades únicas de ser mujer 2- Un ajuste perfecto: Descubre tu fuente de poder y fuerza Principio poderoso 1: Conviértete en una mujer de Fe 3- La carrera de la vida: Encuentra el paso que puedas mantener durante toda la travesía 4- Una renovación espiritual total: Pon tu Fe en acción y vístete de un guardarropa completamente nuevo Principio poderoso 2: Conviértete en una mujer sabia 5- Mas preciosa que los rubíes: Busca la sabiduría en los lugares apropiados 6- Obtén sabiduría: Conviértete en una mujer discreta, con liderazgo Principio poderoso 3: Conviértete en una mujer de oración 7- Equipaje de sobra: Deshazte de las cargas que no tienes porque llevar 8- Una guía sencilla para orar con eficacia: Ora por tu familia, por tus amistades y por el mundo Principio poderoso 4: Conviértete en una mujer gozosa 9- Llénate de gozo: Disfruta de cielos despejados en un mundo de cielos nublados 10- Mi vida es un circo de tres pistas: Disfruta de una vida en equilibrio. Principio poderoso 5: Conviértete en una mujer amorosa 11- Poco tiempo, muchas amistades: Cultiva relaciones de calidad en un mundo que corre deprisa 12- Compasión ingeniosa: Ama con pasión en un mundo que sufre Principio poderoso 6: Conviértete en una mujer valiente 13- Con tacones en caminos de tierra: Camina con arrojo por el sendero de la vida 14- Enfrenta tus temores: Date valor para avanzar Principio poderoso 7: Conviértete en una mujer llena de esperanza 15- Deja de quejarte y comienza a sonreír: lleva las gafas brillantes de la esperanza 16- Bocadillos deliciosos: Sírvete una porción generosa de esperanza y animo Conclusión: ¡Persevera!: Produce un cambio poderoso Notas

Vistos Recientemente