El Proceso hacia la vida abundante
ISBN-10: 0-7899-1574-X
ISBN-13: 9780789915740
Editorial: Unilit
Tamaño: 13.7 x 21 cm
Paginas: 186
Cantidad:

Precio: $ 775

Descripcion:

El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; ye he venido apara que tengan vida, y para que la tengan en abundancia. Juan 10:10

¿Es fácil obtener la vida en abundancia que promete el Señor? De ninguna manera. Se trata de un proceso diario y constante de decisiones que se deben tomar conforme a la voluntad de Dios.

Es más, vemos que la gente a veces no sabe qué hace con tantas preguntas que se agolpan en su mente: ¿Quién soy? ¿De dónde vengo? ¿Por qué existo? ¿Cómo es mi vida? ¿De qué manera puedo desarrollar una vida con sentido?

Es posible que alguna vez en tu vida te preguntaras estas mismas cosas. Si te encuentras en esta encrucijada, permite que el pastor Pérez te lleve de la mano durante este viaje que promete ser de gran ayuda para tu vida espiritual.

A través de este libro, tendrás la oportunidad de sumergirte en la sabiduría que nos da la Biblia y descubrir que la vida victoriosa es posible y está al alcance de todo creyente que obedece a Dios. He ahí el reto: Prepara tu corazón, entra en acción y disfruta El Proceso Hacia La Vida Abundante.

Vistos Recientemente