En la busqueda de Dios
ISBN-10: 0-7899-1077-2
ISBN-13: 9780789910776
Editorial: Unilit
Tamaño: 10.8 x 16.8 cm
Paginas: 190
Cantidad:

Precio: $ 430

Descripcion:

¿Quiénes son los que buscan a Dios?

Uno que busca a Dios, es aquel individuo cuyo anhelo por Dios nunca queda satisfecho.

El que va en pos de Dios es aquella persona cuya pasión por la presencia de Dios lo impulsa a buscar lo imposible, con la esperanza de ser alcanzado por lo inalcanzable.

Un niño persigue a su amoroso padre, hasta que de pronto, los fuertes brazos del padre estrechan al que lo persigue. El que persigue se convierte en el cautivo; el que fue perseguido en el apresador. Pablo lo explica de la siguiente manera: sigo adelante, a fin de poder alcanzar aquello por lo cual también fui alcanzado Filipenses 3:12.

Job era uno que iba en pos de Dios. El dijo Oh, si supiera dónde puedo encontrarlo.

David también lo era; el dijo Mi alma te anhela. Pablo también lo era a fin de conocerle? Los senderos apasionados de los que van en pos de Dios pueden ser trazados a través de las paginas de la historia, desde Moisés el tartamudo, David el cantante, y Pablo el predicador ambulante, hasta contemporáneos como A.W. Tozer, Leonard Ravenhill e innumerables otros que comparten una cosa en común: un hambre insaciable por conocer al Señor. Estas son las personas cuya pasión incansable por ir en pos de Cristo, a menudo las hizo parecer como tontas ante el resto del mundo. Sin embargo, al haber probado de su bondad, y vislumbrado momentáneamente lo invisible, no pueden ser satisfechas con menos.

Añade tu nombre a la lista? sé uno de los que va en busca de Dios. ¿Quién sabe? Quizá seas uno de los que son atrapados por El.

Este libro escrito por el Pastor Tommy Tenney impactará su vida. Podrá identificarse completamente con su mensaje. Si anhela vivir en una nueva dimensión espiritual, si quiere levantarse de la rutina cristiana superficial para alcanzar a Dios en su poder y en su gloria presentes, sin ninguna duda este libro es para usted.

Vistos Recientemente