Un Cristianismo Sencillo
ISBN-10: 9-5882-1796-2
ISBN-13: 9789588217963
Editorial: Unilit
Cantidad:

Precio: $ 325

Descripcion:

Encienda su fe y reavive su primer amor por el Señor. ¿Su relación con Jesús es fría y está están cada, aunque su vida parece más compleja y confusa? El reconocido autor y excelente maestro de la Biblia, John MacArthur, cree que aquello que se ha perdido puede ser hallado; que su caminar con Dios puede reavivarse. Este avivamiento comienza cuando usted retorna a su primer amor.

El pastor MacArthurnos muestra cómo restaurar el fuego de la convicción, que es el centro de seguira Cristo mediante el entendimiento de Su carácter, Su gloria y Su amor porusted. Si desea incrementar e intensificar su amor por el Señor, John lereta a hacer de Cristo el centro de su vida diaria en cada actividad, en cadaconversación y en cada pensamiento. Cuando usted hace del Señor Jesús suprioridad y le ama con todo su corazón, alma, mente y fuerzas, Dios esglorificado… y esa es la esencia de vivir un cristianismo sencillo.

“En el libro ‘Un Cristianismo Sencillo’ del pastor John MacArthur, se exponen de manera clara y profunda los principios fundamentales de la fe cristiana. En él, a manera de introducción, se dice que ‘la esencia de la vida cristiana es amar a nuestro Señor Jesucristo’, y a fin de cuentas, ese es el propósito de esta edificante lectura: que a través del conocimiento de las más relevantes —pero fácilmente olvidadas— verdades bíblicas se nos guíe a comenzar o a renovar una vida realmente plena y firme en las cosas de Dios con Cristo a nuestro lado”, Nicolás López Alarcón. Fuente:www.accesodirecto.org/index.php/resenas/un-cristianismo-sencillo-john-macarthur/#.WtFGm4jwbIU

En este libro usted encontrará una exposición de la Deidad de Cristo, Su carácter y amor por cada ser humano. John MacArthur desafía al lector a hacer del Señor Jesús su centro todos los días. Incluye una guía de estudio.

Vistos Recientemente