Dios es real
ISBN-10: 1-6412-3090-8
ISBN-13: 9781641230902
Autor: Todd Burpo
Editorial: Whitaker
Año: 2019
Tamaño: 22.9 x 15.2 cm
Paginas: 272
Cantidad:

Precio: $ 910

Descripcion:

"El dolor puede sentirse como una prisión... un callejón sin salida del cual no hay escape ni alivio. Dios es tan real devela su potencial de abrir puertas a conversaciones cruciales acerca de Dios y con Dios. No son respuestas simplistas, sino realidades crudas de esperanza en medio del dolor."

?Wayne Schmidt, Superintendente general de The Wesleyan Church y autor de Surrender

"Aquí están las preguntas difíciles que dan vueltas en las mentes de la mayoría de las personas, pero ellas temen preguntar. Las respuestas a estas preguntas son las típicas respuestas adecuadas. Es un tejido poderoso de experiencia personal, lucha honesta y auténtica con las preguntas, y una mirada fresca a la Escritura para encontrar respuestas. Me encontré a mi misma pasando de una página a otra... es irresistible, profunda, nueva perspectiva, y me hizo amar a Dios aún más."

?Jo Anne Lyon, embajadora, superintendente general emérita de The Wesleyan Church, y fundadora de World Hope International

"¡El Pastor Todd Burpo lo logra otra vez! Nunca olvidaré mi corazón desgarrándose mientras leía las páginas de El cielo es tan real. Aquí vamos de nuevo en Dios es tan real, descubriendo más verdades prácticas acerca de vivir con la eternidad en mente. Igual que muchas cosas que Dios hace en nuestras vidas, tenemos una experiencia primero, y nuestro entendimiento tiene que alcanzar otro nivel. Si El cielo es tan real cautivó tu corazón como hizo con el mío, Dios es tan real te equipará para aprender por qué."

?Marcus Mecum, pastor de Seven Hills Church

"Con Dios es tan real, Todd Burpo crea una guía poderosa para las preguntas más frecuentes de la vida acerca de Dios, la fe y la esperanza. Cualquiera que tenga preguntas persistentes acerca de Dios, Su plan y lo que significa para su vida, encontrará en este libro las respuestas que has estado buscando."

?DeVon Franklin, autor de éxitos de ventas del New York Times, y productor de Miracles From Heaven

"El Cielo es tan real narra con mucha sencillez el misterio más grande de todos, el cielo, y abrió mis ojos a la alegría y a lo maravilloso que nos espera. En Dios es tan real, Todd Burpo retoma temas difíciles, y a través de sus lecciones de vidas los hace parecer simples, siempre dirigiéndonos y señalándonos hacia el Dios amoroso que nos creó, y abriendo nuestros ojos hacia Su Gloria."

? Korie Robertson, estrella de televisión "reality"

"Un vislumbre hermosamente escrito acerca del cielo, que animará a aquellos que dudan, y estremecerá a aquellos que creen."

?Ron Hall, co-autor de Same Kind of Different As Me

Vistos Recientemente